Encuentra motores de segunda mano con garantía

Poner un motor nuevo a tu coche es la forma más sencilla de alargar su vida y ahorrar una importante cantidad de dinero. Si es esto lo que quieres hacer en Desguaces Plaza podemos ayudarte. En nuestras instalaciones encontrarás motores de segunda mano con garantía.

Motores de segunda mano con garantía para tu vehículo 

Los desguaces son los centros autorizados para el tratamiento de vehículos y por eso a ellos llegan mensualmente cientos de coches de todas las marcas y modelos. Cada vez que llega un automóvil nuevo los mecánicos del desguace hacen una revisión completa. Después extraen todas las piezas que están en buen estado y hacen una exhaustiva revisión y puesta a punto.

De este modo, cada pieza de recambio que se pone a disposición del público está en perfecto estado. 

En el caso de los motores de segunda mano la garantía es total. Solo se ponen a la venta motores que han pasado el examen de expertos mecánicos. Profesionales que certifican que el motor que se adquiere es te permitirá circular con tranquilidad y seguridad. 

Asesoramiento personalizada

Comprar motores de segunda mano con garantía es lo que te ofrecemos en Desguace Plaza. Sabemos que tomar la decisión de comprar un motor completo es complicado y para ayudarte, ponemos a tu disposición a nuestros expertos. 

Ellos te informarán y asesorarán. Resolverán todas tus dudas y tendrás la certeza de que compras un motor de segunda mano de calidad y al mejor precio. Y, por supuesto, con la tranquilidad de que los kilómetros están comprobados y anotados.