Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

¿Qué desguaces cercanos a mi ubicación tengo?

Si tienes un problema con tu coche y te ronda la pregunta de dónde tengo desguaces cercanos a mi ubicación, la respuesta es Desguaces Plaza. Somos tu Centro Autorizado para el Tratamiento de vehículos  en Collado Villaba y somos tu desguace en la sierra de Madrid

Servicios de los desguaces cercanos a mi ubicación

En Desguaces Plaza te ofrecemos todos los servicios que necesitas tanto si tu coche está averiado y buscas una pieza de repuesto como si ha llegado al final de su vida y tienes que deshacerte de él. 

  • Servicio de venta de recambios. En nuestras instalaciones dispones de un servicio de venta de todo tipo de piezas y de componentes de vehículos. Encontrarás motores enteros revisados y puestos a punto por nuestros expertos y piezas mecánicas y de carrocería de todo tipo de marcas y modelos. 
  • Tasación de vehículo y tramitación de baja. Para ayudarte a la hora de deshacerte de un coche o una furgoneta que ya no te sirve, en Desguaces Plaza -los desguaces cercanos a mi ubicación- tasamos tu coche sin ningún tipo de compromiso. Si nuestra propuesta te interesa entregas en nuestras instalaciones el vehículo y nosotros te ayudamos a gestionar la baja definitiva para tengas el justificante de baja definitiva que acredita que vehículo ha sido destruido. 
  • Compra-venta de vehículos. Otra de las ventajas que tendrás en nuestro centro es el servicio de compra-venta de coches. Te compramos tu coche por un precio acorde al mercado y si lo que quieres es adquirir un vehículo disponemos de coches que han sido revisados y puestos a punto los nuestros mecánicos. Te llevarás un coche en perfectas condiciones para que circules con toda seguridad.  
Desguaces cercanos a mi ubicación

Desguaces cercanos a mi ubicación, ¿dónde están?

Si vives o trabajas en la zona de la sierra de Madrid, Desguaces Plaza es tu desguace. Nuestro centro está en Collado Villalba, en la calle Escofina 5. Allí te atenderemos con rapidez y con la experiencia que necesitas para resolver cualquier duda relacionada con tu vehículo. 

La mayor concentración de desguaces de la Comunidad de Madrid se encuentra en la población de San Martín de la Vega, pero no tienes que desplazarte tan lejos. Estamos cerca de ti con toda nuestra experiencia y saber hacer