Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

Encuentra los recambios de coche en un desguace de confianza

En un desguace no están solo los coches obsoletos y los modelos más antiguos, también se recogen vehículos de todas las clases y categorías que llevan poco tiempo en el mercado. Por eso te aconsejamos buscar los recambios de tu coche en un desguace de confianza.  

3 ventajas de los recambios de coche de desguace

Uno de los motivos por los que es bueno acudir a un desguace es porque tendrás acceso a piezas originales. Cuando entra un coche en un desguace antes de proceder a su achatarramiento, los mecánicos extraen las piezas y partes que están en buen estado o que se pueden recuperar y esto hace que haya piezas de todos los modelos y marcas

Recambios coche desguace

Motores, engranajes, faros, limpiaparabrisas o puertas son algunos de los recambios de coche que encontrarás en un desguace. Piezas de vehículos que han ido a parar ahí porque han sufrido un siniestro, una avería importante o, en el caso de los más antiguos, porque contaminan demasiado o simplemente ya no lo quieren. 

En segundo lugar, al comprar recambios de coche en un desguace estás ahorrando dinero. Los repuestos son más económicos que si acudes a una tienda para comprarlos nuevos. 

Además, al adquirir los repuestos en un desguace tienes la certeza de que están en perfecto estado y que funcionan correctamente y esta sería la tercera ventaja. Cada pieza que se pone a la venta es revisada por los mecánicos del desguace y en el caso de los motores y otras piezas mecánicas se hace una puesta a punto.   

Fiabilidad en los recambios de coche de desguace

La exhaustiva revisión de las piezas que se venden a un desguace nos lleva a otra de las ventajas de comprar en estos centros, que es la garantía de que lo que compras podrás usarlo con toda la tranquilidad. Los repuestos que se compran cuentan con garantía y si surge algún problema no quedas desprotegido.  

Por último cabe destacar que comprar recambios de coche de un desguace es un acto que contribuye a cuidar el medio ambiente. Las piezas se reciclan, se reutilizan aprovechando su vida útil y se promueve una conciencia ecológica.