Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

¿Buscas desguaces de coches antiguos? Podemos ayudarte

Son muchos los que disfrutan de la conducción de un vehículo antiguo, un modelo especial ya sea por lo que ha significado a nivel personal, por sus características, historia en el mundo del motor o por sus peculiaridades. La cuestión es que es un niño mamado para el que queremos lo mejor. Y en los desguaces de coches antiguos es donde se puede encontrar esa pieza deseada para continuar con nuestro capricho.

En Desguaces Plaza, como amantes de todo lo que implica el mundo del motor, también prestamos atención a los coches antiguos. Te ayudamos a encontrar recambios de carrocería, del motor, del sistema eléctrico o del equipamiento interior para que tu clásico luzca y circule perfecto. 

Desguaces de coches antiguos, recambios con garantía

Los coches antiguos, sean clásicos o históricos, tienen la dificultad de la escasez de piezas. Cada vez que algo se estropea es una tensión añadida dada la dificultad para encontrar la pieza exacta. 

A nuestro desguace llegan a diario coches de todas las marcas, modelos y edades, por tanto disponemos de una fuente continua de llegada de recambios. Cada pieza que se extrae es revisada por nuestros equipos de mecánicos. Se comprueba su estado, su funcionamiento y, si es preciso, se hacen los arreglos necesarios para asegurar su fiabilidad y funcionalidad. 

Piezas con garantía

Esta exhaustiva revisión permite asegurar la fiabilidad de cada pieza y por eso todos los repuestos cuentan con garantía. De esta manera el cliente tiene la tranquilidad de llevarse un producto de calidad que va a resolver su problema. 

Para encontrar la pieza que buscas lo más sencillo es usar nuestro servicio de buscador de repuestos. Especifica el tipo de pieza o pon la referencia y en el momento sabrás si hay disponibilidad y el precio. Como los coches antiguos son especiales, siempre puedes pasarte por nuestras instalaciones en Collado Villalba o contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.