Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

Encuentra las llantas de tu Audi en nuestro desguace

Si necesitas cambiar las llantas de tu Audi, no busques más. En Desguaces Plaza podemos ayudarte a encontrar la pieza que necesitas y por menos dinero. 

Los motivos por los que buscas llantas pueden ser muy diversas: porque hayas sufrido un golpe o un accidente, porque quieres unas llantas solo para los neumáticos de invierno, por variar el tamaño o simplemente porque buscas otro diseño. La cuestión es que comprar unas nuevas te va a salir muy caro, mientras que si optas por unas llantas de Audi de desguace el ahorro puede llegar al 70%. 

Buscador para encontrar las llantas de Audi en desguace

Dar con la pieza que necesitas es más fácil de lo que supones. En Desguaces Plaza te lo ponemos fácil y para averiguar si disponemos de lo que buscas solo tienes que meter en nuestro buscador una breve descripción o si conoces la referencia, mejor. 

Para eso debes conocer el tamaño de las ruedas, de los neumáticos, el patrón de pernos (PCD) y algún parámetro más para asegurarte de que todo encaja. De manera casi inmediata te saldrá la relación de productos disponibles con su precio. Así de fácil. 

Piezas de calidad

Una de las reticencias de recurrir a las llantas de tu Audi a un desguace es la calidad. El miedo a pagar por un producto que se puede estropear en poco tiempo y haber tirado el dinero. 

Pero no tiene que ser así. En concreto en Desguaces Plaza, solo ponemos a la venta piezas, llantas, que han sido revisadas por nuestro equipo de mecánicos. Piezas con garantía que te aseguran fiabilidad y durabilidad. 

Hay muchas llantas que llegan a los desguaces que solo se han usado unas semanas porque sus dueños las han cambiado al poco tiempo para tunear el coche. No lo dudes más y ven a descubrir los modelos y tamaños de llantas de Audi que tenemos.