Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

¿Qué desguace te da más por tu coche? 

Si ya has tomado la decisión de entregar tu coche, lo lógico es que quieras obtener el máximo beneficio en la operación. Cuando el coche es viejo, tiene muchísimos kilómetros o tiene algún problema grave, recurrir a un desguace es una buena opción. La cuestión es saber qué desguace te da más por tu coche.

Hay muchos desguaces en la Comunidad de Madrid, muchos de ellos concentrados en la zona de San Martín de Vega, pero no es la única opción. Más cerca de ti en la zona norte de Madrid, en Collado Villalba está Desguaces Plaza, un negocio familiar que comenzó en 1980 y que desde entonces lleva ofreciendo el mejor servicio a sus clientes. 

¿Qué desguace te da más por tu coche? 

En esa búsqueda de dónde entregar tu coche y obtener el máximo beneficio debes valorar más aspectos aparte del dinero, que obviamente es fundamental. 

En cuanto al dinero, en Desguaces Plaza ofrecemos precios competitivos y acordes al momento del mercado. Disponemos de un servicio de tasación de vehículos. Un servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Solo hay que introducir unos datos sobre el coche y se hace una estimación de precio de venta. Una vez que el coche se va entregar se observa con más detalle y se valora:

  • Si puede seguir en circulación y si hay que realizar trabajos de puesta a punto
  • Si se pueden obtener piezas que sirvan de recambio para otros vehículos

Además de esto, como hemos comentado antes, hay que pensar en otros aspectos no monetarios, aspectos ligados a la responsabilidad con el medio ambiente. 

Aprovechamiento y gestión responsable de los residuos

En Desguaces Plaza defendemos la economía circular. Damos mucha importancia a aprovechar lo que ya tenemos y, por eso, cuando llega un coche a nuestro desguace lo vemos como una oportunidad para rescatar piezas en buen estado que se convierten en repuestos para otros coches

Por otro lado, siguiendo nuestra filosofía de cuidado del medio ambiente nos encargamos de gestionar los residuos de manera responsable. Reciclando todo lo que sea posible y extrayendo líquidos y fluidos para evitar la contaminación. 

Todo esto en su conjunto es lo que hay que valorar al pensar qué desguace te da más por tu coche.