Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

Desguaces de coches cerca de mi ubicación

Ya necesites un lugar donde dar de baja tu viejo coche, ya busques un desguace donde poder adquirir esa pieza de repuesto que necesitas, los desguaces de coches cerca de mi ubicación es tu búsqueda. 

Desguaces de coches cerca de mi ubicación más allá de San Martín de la Vega 

La población madrileña de San Martín de la Vega es desde hace muchos años el punto neurálgico de los desguaces en la Comunidad de Madrid. Pero para las personas que viven en el norte y oeste es una opción un poco lejana. 

Si vives en la zona noroeste y buscas desguaces cerca de mi ubicación, Desguaces Plaza es tu mejor opción. Somos una empresa familiar que comenzó su andadura por los años 80 y desde entonces estamos dando el mejor servicio a nuestros clientes desde Collado Villalba

CATV

Somos un Centro Autorizado para el Tratamiento de Vehículos (CATV) y en nuestras instalaciones podrás realizar todos los trámites para dar de baja un vehículo

Desde hace muchos años estas gestiones no se realizan en la DGT. Se tienen que hacer en lugares especializados que cuentan con todos los medios técnicos y humanos para que, una vez dado de baja el vehículo, gestionar su aprovechamiento y destrucción

El papeleo se hace también se realiza en el desguace que una vez finalizado todo el trámite expide el correspondiente justificante de baja definitiva y el certificado de destrucción del vehículo. Una documentación que te pueden pedir para acreditar que el vehículo está efectivamente de baja y destruido.

Encuentra tus piezas de repuesto

Otro de los principales motivos para buscar desguaces de coches cerca de mi ubicación es conseguir esa pieza que se ha estropeado. En Desguaces Plaza disponemos de un buscador de piezas que permite saber de manera rápida y cómoda si hay disponibilidad de la pieza buscada. 

Basta con poner una breve descripción y se sabrá qué repuestos hay y cuál es su precio. También se puede realizar la consulta por teléfono, haciendo una consulta o a través del whatsapp. 

La otra opción ideal por la cercanía del desguace a tu ubicación es acudir a nuestras instalaciones. Allí además contarás con la ayuda y asesoramiento de nuestros técnicos.