Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

Desguaces de motos en Madrid y provincia

El parque móvil de motos en Madrid es cada año más grande. La facilidad de las motos para sortear los atascos las convierte en una solución práctica de movilidad. Pero también son vehículos que sufren en el día a día, así que si buscas desguaces de motos en Madrid y provincia, Desguaces Plaza es lo que necesitas. 

Piezas de todas las marcas y modelos 

Desguaces Plaza somos uno de los desguaces de motos en Madrid y provincia a los que llevan prácticamente a diario modelos de todas las marcas. Nuestro equipo de profesionales las revisa en profundidad y extrae todas las piezas que pueden ser reutilizadas

Antes de ponerlas a la venta se comprueba que están en buen estado. En caso de que sea necesario se realizan los trabajos de puesta a punto para que pueda dar un correcto servicio. 

Este cuidado de las piezas que se ponen a la venta queda además avalado con una garantía que aumenta la confianza del usuario en la compra. 

Gestión de baja de vehículos en desguaces de motos en Madrid y provincia

Otro de los servicios que ofrecen los desguaces de motos en Madrid y provincias como Desguaces Playa es la tramitación de la baja de circulación. 

Desde hace años los desguaces son los Centros Autorizados para el Tratamiento de Vehículos. Es en ellos y no en la DGT donde se entregan los papeles y, en este caso, la moto para su correcta destrucción.  

A través de nuestra página web se puede conocer qué documentación es necesaria para obtener el certificado de destrucción del vehículo y el justificante de baja definitiva. Un documento que es necesario tener en caso de que las autoridades lo requieran en cualquier momento para demostrar que se han seguido los pasos marcados por la ley. 

Además de todos estos trámites, al acudir a los desguaces de motos autorizados tienes la certeza de que la destrucción de la moto se realiza atendiendo a las normativas establecidas, siguiendo los protocolos y promoviendo al máximo el cuidado del medio ambiente.