Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

Desguaces de coches en Madrid en la zona norte

San Martín de la Vega es el nombre de la población de Madrid que te van a decir cuando preguntes por un desguace. Pero hay más desguaces de coches en Madrid. Desguaces Plaza es uno de los centros especializados que encontrarás en la sierra noroeste de Madrid. 

Estamos en Collado Villalba, una población con perfecta ubicación para atender a todos los clientes de la sierra y zona oeste de la Comunidad de Madrid. 

Desguaces de coches en Madrid para entregar tu vehículo

Uno de los servicios que ofrecemos en Desguaces Plaza es la entrega y tramitación de un vehículo que se quiere retirar de la circulación. A menudo se piensa que en los desguaces de coche en Madrid es donde se entrega el automóvil, pero que los trámites y papeleos se tienen que realizar en las oficinas de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Sin embargo, no es así. Desde hace tiempo existen los Centros Autorizados de Tratamientos de Vehículos (CATV), que son los lugares en los que se lleva a cabo todo este proceso. 

Desguaces de coche en Madrid

Compromiso con el medio ambiente

El hecho de que los desguaces de coche en Madrid sean los encargados del proceso de dar de baja definitiva de un vehículo garantiza que el procedimiento va a ser respetuoso con el medio ambiente. 

Cuando un coche va para el desguace, lo primero que se hace es evaluar su estado y extraer todas las piezas de mecánica y carrocería que se puedan reutilizar. Esto asegura por un lado el máximo reciclaje y por el otro un correcto tratamiento de los residuos. Es decir, la garantía de que no habrá vertidos nocivos para el entorno.

Encuentra tus piezas de recambio en desguaces de coche en Madrid 

Otro de los servicios que encontrarás en desguaces de coche en Madrid y, en concreto en Desguaces Plaza, es un servicio de venta de repuestos. Gracias a los cientos de vehículos que gestionamos en nuestras instalaciones disponemos de una amplia gama de piezas de recambio de todo tipo de marcas y modelos. Además, disponemos de un buscador de piezas que permite conocer de forma rápida y práctica si disponemos de lo que buscas. Así mismo, todas las piezas han sido revisadas y puestas a punto por nuestro equipo de mecánicos.