Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

Desguaces en Madrid norte, dónde y qué servicios te ofrecen

Saber dónde puedes entregar un vehículo que ya no quieres o dónde puedes encontrar una pieza de repuesto que necesitas para tu automóvil es importante. Pues bien, todo esto lo puedes realizar en Desguaces Plaza. La compañía de desguaces en Madrid norte que pone a tu disposición estos y otros servicios. 

Desguaces en Madrid norte, en Collado Villaba

En la Comunidad de Madrid en cuanto se habla de desguaces se piensa en la zona de San Martín de Vega, una población del sur de la Comunidad donde se concentran el mayor número de estas empresas. 

Pero, claro, tanto si vives en Madrid capital como en la zona noroeste, es toda una excursión acudir a uno de estos desguace. Por eso, Desguaces Plaza, el único en la sierra de Madrid,  es tu opción. Un desguace con todo lo que necesitas en Collado Villalba. 

Experiencia y compromiso con el medio ambiente

Pero acudir a nuestros desguaces en Madrid norte no es solo una cuestión de proximidad. Somos una empresa que lleva en este sector desde 1980, nuestra experiencia y saber hacer son una garantía de rigor y seguridad.

Además, en nuestra filosofía de trabajo prima el cuidado del medio ambiente. Por eso, trabajamos cada día reduciendo los niveles de contaminación en el sector y poniendo sumo cuidado en la extracción de líquidos y fluidos de los vehículos que se van a achatarrar. 

Defendemos el reciclaje y la reutilización de piezas y de hecho conseguimos reutilizar hasta un 95% de un coche. 

Servicios que ponemos a tu disposición

En Desguaces Plaza además de la venta de repuestos (todos revisados y con garantía), disponemos de otros servicios: 

  • Gestión de baja de vehículos. Somos Centro Autorizado para el Tratamiento  de Vehículos (CAT) y puedes hacer todos los trámites para realizar el baja definitiva de tu coche. Un trámite que, a diferencia de lo que se piensa, no se puede hacer en la DGT. 
  • Compraventa de coches. Otro de los servicios que encontrarás en Desguaces Plaza es el de compraventa de vehículos. Disponemos de un servicio de tasación de coches en la web y de manera gratuita. Y también puedes encontrar un coche de segunda mano puesto a punto y garantía de seguridad.