Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

Desguaces para vender mi coche

Ya tienes coche nuevo, en poco tiempo te lo van a entregar y vas a empezar a disfrutar de él. Pero, ¿qué haces con el viejo? Si te preguntas dónde hay desguaces para vender mi coche, Desguaces Plaza, en Collado Villalba, es el centro que necesitas. 

Somos un Centro autorizado para el tratamiento de vehículos que cuenta con todas las certificaciones oficiales. En nuestras instalaciones se pueden realizar todos los trámites necesarios para proceder a dar de baja de la circulación a un coche. Desde hace muchos años estos trámites se realizan en los CATV y no en las oficinas de la DGT.   

Desguaces para vender mi coche 

Como es lógico en la operación para desprenderse de un vehículo intentas obtener el máximo beneficio, de ahí que busques desguaces para vender tu coche. 

Pues bien, los desguaces disponen de un servicio de tasación de vehículos. En él se valoran diferentes aspectos del coche y se da una estimación de precio de venta acorde a los parámetros actuales del mercado. 

Entre los aspectos que se tienen en cuenta está la marca y el modelo del vehículo. El kilometraje, tipo de combustible, sistema de transmisión y estado general del coche. 

Para conocer el precio estimado de venta se puede a través de internet. Solo hay que introducir los datos del coche y la herramienta dará una cifra de venta. También se puede hacer de manera presencial acudiendo a las instalaciones de Desguaces Plaza.

Cuidado del medio ambiente

Al vender un coche al desguace se está procediendo de manera sostenible y con respeto del medio ambiente. Los desguaces como Desguaces Plaza aprovechan al máximo los coches que no pueden continuar circulando. Se extraen todas las piezas que pueden ser recambios para otros coches y el resto es destruido de manera que no contamine y preserve la naturaleza.