Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

Cuánto paga Desguaces La Torre por un coche 

Cualquier dinero que podamos obtener es bueno para nuestra economía. Y cuando ha llegado el momento de deshacernos de un coche que ya no nos sirve o no necesitamos, lo lógico es buscar el lugar donde más beneficios obtengamos. De ahí la pregunta ¿cuánto paga Desguaces La Torre por un coche? No en balde este es uno de los desguaces mayores y más conocidos de Madrid, e incluso a nivel nacional. 

Conocer cómo se hacen los cálculos de compra de vehículos y tener una estimación está bien, pero también es recomendable no cerrarse solo  a la opción más popular. Hay muchos otros centros donde la venta de tu vehículo puede resultar más provechoso. 

Otras opciones para vender tu coche 

Desguaces Plaza es un desguace en la zona noroeste de Madrid, en Collado Villalba que puede ser tu mejor opción para entregar tu coche al desguace. Somos un desguace con más de 40 años de experiencia en el sector que además cuenta con la actual certificación como Centro de Autorizado para el Tratamiento de Vehículos (CATV). Una certificación que nos identifica como el lugar oficial (no la DGT) para entregar un coche que deja de estar en circulación y donde se puede gestionar la baja definitiva del automóvil. 

Reutilización de piezas

Como filosofía de empresa nos identificamos con el cuidado del medioambiente y promovemos la economía circular. Aprovechamos al máximo todas las piezas de cada vehículo que nos llega para que se conviertan en repuestos para otros coches y nos ocupamos de una correcta gestión de los fluidos y residuos. 

Cuánto paga Desguaces La Torre por un coche 

En cuanto a cuánto paga desguaces La Torre por un coche solo podemos comentar los parámetros generales que se tienen en cuenta.  A saber: la marca y modelo del vehículo, el kilometraje, combustible, sistema de transmisión y el estado general del vehículo. 

Estos datos y la situación del mercado del automóvil en el momento es lo que va influir en el precio de compra de un coche.