Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

Encuentra tus recambios en desguaces de furgonetas

A diario vemos circular cientos de furgonetas que son una parte esencial de muchos negocios. La gran frecuencia de uso y la circulación por ciudad hacen que las averías sean habituales. Una forma rápida, efectiva y a la vez económica de arreglar esta situación es recurrir a recambios de desguaces de furgonetas. 

Como cualquier otro vehículo a diario llegan cientos de furgonetas a los desguaces. Allí los equipos de mecánicos revisan qué piezas están en buen estado y cuáles se pueden salvar realizando pequeños ajustes. Una vez extraídas, revisadas y puestas a punto, se catalogan y quedan listas para la venta. 

Servicio de búsqueda de piezas

Para hacer más sencilla la labor de búsqueda de piezas de recambio en Desguaces Plaza disponemos de un servicio de buscador de piezas. Solo hay que poner una pequeña descripción de lo que se busca o si se conocer el nombre y modelo concreto mejor. 

De manera inmediata se sabe si está disponible la pieza y su precio. Así de rápido y así de sencillo. 

Ahorra dinero en los desguaces de furgonetas

Recurrir a los desguaces de furgonetas para comprar los repuestos que necesitas es una fórmula que te va a ayudar a ahorrar dinero. El precio de cualquiera de las piezas que se adquieren en un desguace de furgonetas es considerablemente inferior al precio del artículo nuevo. 

Dependiendo de la pieza que se precise y de la marca y modelo del vehículo. El precio puede ser hasta un 50% menos. Por ejemplo, en una pieza tan importante como un motor entero el ahorro en uno de segunda mano puede alcanzar el 70%. Un ahorro muy importante que permite destinar ese dinero en otras mejoras que se precisen en la empresa. 

Sin esperas

Otra de las ventajas de recurrir a piezas de desguaces de furgonetas es la inmediatez. Buscas la pieza, la encuentras, la compras y la instalas. Así de rápido. En muy poco tiempo la avería de tu automóvil queda subsanada. Sin esperas, sin trámites para pedir la pieza. Y sin demoras debidas a los problemas de falta de suministros que afectan al sector desde hace un tiempo.