Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

Llantas de Qashqai de desguace, ahorro y disponibilidad

Las ruedas y en concreto las llantas son una de las piezas clave de un coche. Si tu vehículo es un Qashqai, comprar llantas de Qashqai en un desguace es una de las opciones más económicas, rápidas y sostenibles de conseguir lo que necesitas. 

¿Por qué buscar llantas de Qashqai en un desguace? 

Como hemos resumido, comprar llantas de Qashqai en un desguace es una de las maneras de obtener lo que quieres sin que te haga un roto en tu economía. 

Los motivos por los que necesitas unas nuevas llantas pueden ser muy diversos. Por ejemplo la búsqueda de unas llantas de aleación más llamativas, de un diseño más exclusivo o la necesidad de sustituir una por daños de accidente o un simple golpe. Pero también se puede deber a la necesidad de tener un juego de repuesto con llantas y neumáticos de invierno. 

Cualquiera que sea tu motivación las llantas de Qashqai de desguace te valen. 

A los desguaces llegan todas las semanas muchos vehículos para su aprovechamiento y correcta gestión de residuos. Entre ellos todos los modelos de los Qashqai son habituales. 

Esto quiere decir que encontrarás llantas de todas las medidas y formas. 

Cómo encontrar tus llantas

La búsqueda en un desguace es muy sencilla. Basta con poner una breve descripción en el buscador de repuestos y de manera inmediata conocerás si hay disponibilidad y el precio. 

Así de rápido y sencillo. No hay que esperar largos plazos de entrega que son habituales cuando compras llantas nuevas. Estas están en los almacenes de los desguaces y solo hay que pedir que te las envíen a casa o pasar a recogerlas. 

Una solución que respeta el medio ambiente

Actuar de esta manera es, además de económico -pueden ser hasta un 50% más baratas-, sostenible. 

Al recurrir a llantas de Qashqai de desguace se contribuye a reducir la huella de carbono del planeta. Es una manera de potenciar la llamada economía circular, un sistema que promueve el aprovechamiento de los recursos ya existentes. Darle un uso a lo que ya tenemos.