Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

Vender coche al desguace, tu opción más rentable

Si tienes un coche viejo, con muchos años, con problemas técnicos o simplemente que ya no quieres porque vas a comprar uno nuevo, piensa en vender tu coche al desguace. Es una opción que te permitirá obtener un beneficio económico y que te facilitará todos los trámites de la baja definitiva. 

Vender coche al desguace por un precio justo

Una de las preocupaciones cuando queremos deshacernos de un coche es obtener por él, el máximo beneficio. Si vamos a comprar uno nuevo en los concesionarios suelen ofrecer la posibilidad de entregarlo y a cambio conseguir una reducción de precio. Pero la realidad es que esta oferta no suele reportar grandes ganancias. 

Si buscas un precio justo y más competitivo considera vender tu coche al desguace. Estos centros especializados cuentan con equipos de mecánicos que valoran todos los modelos. Están al día en cuanto a marcas, modelos y prestaciones y su tasación es objetiva y acorde al mercado. 

vender coche desguace

El proceso de valoración y venta

El proceso para vender un coche al desguace comienza por el servicio de valoración online. En Desguaces Plaza disponemos de un servicio de tasación de fácil manejo. Solo hay que introducir los datos del vehículo como marca, modelo, combustible o kilómetros y los datos de contacto y se consigue una primera tasación. 

Después se puede hacer una inspección más detallada y personalizada en la que los expertos observan con más detenimiento el coche y su estado. Es entonces cuando emitirán una tasación final. 

Otros motivos por los que vender tu coche al desguace

Al vender tu coche al desguace además estás contribuyendo a cuidar el medio ambiente. Los desguaces son los Centros Autorizados de Tratamiento de vehículos(CAT). Esto quiere decir que cuando el coche que vendes ya ha terminado su vida útil ellos se encargan de sacar todas las piezas que se pueden recuperar y usar como repuestos para otros vehículos. Extraen los líquidos y proceden a su correcta eliminación y el resto lo achatarran. Es decir, se fomenta el reciclaje y el cuidado del medio ambiente.

Además, en los CAT es también donde se realizan todos los trámites para dar de baja definitiva a un coche. Todo son ventajas.