Una pequeña avería o un golpe al aparcar son daños que se pueden resolver de manera rápida y sobre todo económica si acudes a un desguace. La cuestión es dónde hay desguaces de coches en Madrid y provincia.
En la Comunidad de Madrid la zona donde se congregan más desguaces es en el sur, alrededor de la población de San Martín de la Vega. Pero si te queda muy lejos, Desguaces Plaza es el único desguace en la sierra de Madrid, en Collado Villalba.
Todo lo que necesitas cerca de la sierra
En nuestras instalaciones encontrarás un amplio stock de piezas de repuesto de todas las marcas y modelos de coches. Para una gestión más sencilla tienes a tu disposición un buscador a través de nuestra página web.
Solo tienes que poner una descripción del producto y en el momento sabrás si está disponible y cuál es su precio.
De esta manera tan sencilla puedes solucionar un problema de rotura de un piloto, de un motor de arranque, de un alternador o de unos neumáticos.
Economía circular
Al apostar por piezas de segunda mano estás contribuyendo a la economía circular. Fomentas el aprovechamiento de los recursos existentes y el cuidado del medio ambiente.
Una forma de actuar sostenible que beneficia a todos.
CAT, desguaces de coches en Madrid y provincia autorizados
Los CAT o Centros Autorizados de Tratamiento de vehículos son los únicos centros que la Dirección General de Tráfico reconoce como lugares para entregar un coche y tramitar su baja definitiva de la circulación.
Desguace Plaza es una de estos centros autorizados y a nuestras instalaciones puedes llevar un coche accidentado, estropeado o simplemente un vehículo que no quieres. En nuestras oficinas puedes hacer todos los trámites de la baja y obtendrás el justificante de baja definitiva y el certificado de destrucción del vehículo.